ALMACENES LA VENCEDORA EN LÍNEA
Política de Devoluciones
Si tiene alguna duda sobre el producto, consulte antes de hacer su pedido.

Existen 2 tipos de devoluciones:

1. En caso de que el producto llegó con un defecto o llegó el producto incorrecto:

Si el producto llegó con un defecto o es un producto diferente al que fue comprado es necesario reportarlo inmediatamente haya sido entregado por la paquetería. Esto significa un lapso menor a 24 horas.

Mi producto llegó con algún defecto:

Para reportar el defecto y solicitar una devolución es necesario ponerse en contacto con nosotros:

WhatsApp: (733) 134-3419
Teléfonos: (733) 333-0694 / (733) 333-0639 / (733)333-0631
Correo: tiendavencedora@gmail.com

En caso de que la devolución sea por un defecto en el producto el costo de envío de devolución corre por nuestra cuenta.

Una vez tengamos el producto de vuelta (sin más defectos de cómo entregado y entero) procederemos a hacer la devolución de su dinero.

Su situación será evaluada ya que es posible sea un problema la paquetería.

Producto Incorrecto:

En caso de que el producto o mercancía comprado por el usuario a través de este sitio web haya sido suministrado incorrectamente, el usuario podrá solicitarnos el cambio del producto, sin costo alguno.

Para que pueda aplicar la presente política de cambio o devolución, el producto a cambiar o devolver deberá́ estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y en su empaque original.

IMPORTANTE: SE REQUIERE PRESENTAR EL RECIBO DE COMPRA ORIGINAL, ASÍ́ COMO UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE PARA REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES.

2. En caso de que el cliente quiera devolver el producto por otra razón:

Se aceptan devoluciones de productos a Almacenes La Vencedora S.A. de C.V. durante un lapso máximo de 5 días hábiles una vez haya sido entregado por la paqueteria.

El cliente cubrirá el costo de envío de la devolución.

La devolución será realizada únicamente por el valor del o los productos (s) los gastos de envío no son reembolsables.

Para que pueda aplicar la presente política de cambio o devolución, el producto a cambiar o devolver deberá́ estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y en su empaque original.

IMPORTANTE: SE REQUIERE PRESENTAR EL RECIBO DE COMPRA ORIGINAL, ASÍ́ COMO UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE PARA REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES.

Para proceder a la devolución de su producto póngase en contacto con nosotros.

WhatsApp: (733) 134-3419
Teléfonos: (733) 333-0694 / (733) 333-0639 / (733)333-0631
Correo: tiendavencedora@gmail.com